Diseño, Marketing y Fotografía

Acerca del 
PROGRAMA

El Programa de Especialización ofrece una formación integral en marketing digital, diseño gráfico y fotografía. A través de una combinación práctica y teórica, desarrollarás habilidades clave para crear campañas integrales, utilizando inteligencia artificial y análisis de métricas para optimizar la conexión con el público objetivo. Además, dominarás la producción y dirección de contenido visual, así como las estrategias de branding necesarias para potenciar la narrativa publicitaria y su impacto en el mercado.

LOGROS DEL PROGRAMA:

Al finalizar el programa, serás capaz de desarrollar una campaña publicitaria integral que combine estrategias de marketing, fotografía profesional, diseño gráfico y branding. Este enfoque te permitirá fortalecer la identidad de la marca y mejorar su posicionamiento en el mercado, creando una narrativa coherente y visualmente atractiva que capture la atención del público y logre resultados medibles.

 

Perfil del 
ESTUDIANTE

Profesionales de los sectores de marketing, ventas, comunicación, publicidad, logística y consultoría que buscarán liderar equipos en el ámbito del marketing digital y el comercio electrónico. Asimismo, emprendedores que deseen adquirir habilidades en la gestión de marketing y negocios para sus proyectos, y aquellos interesados en expandir sus conocimientos en el ámbito del marketing digital

 

CONTENIDO

El Programa de Especialización en Marketing, Diseño y Fotografía ofrece formación avanzada en marketing digital, diseño gráfico y fotografía. A través de una combinación práctica y teórica, los estudiantes desarrollarán habilidades para crear campañas integrales que utilicen inteligencia artificial y analítica datos publicitaria para optimizar la conexión con el público objetivo y asegurar una comunicación visual efectiva.

  • Principios y Fundamentos del Marketing Visual
  • Diseño Gráfico para Comunicación y Campañas de Marketing Visual
  • Fotografía Creativa y Composición para Marketing Visual 
  • Estrategias de Branding y Comunicación Visual
  • Creación y Gestión de Campañas Visuales en Medios Digitales
  • Proyecto Final Integrado en Marketing Visual
     

Duración y
HORARIOS

El programa tiene una duración de

6 Meses

y es díctado los Martes y Miércoles 7:00 pm a 10:00 pm

Inicio: 10 de Abril

CERTIFICACIONES

Al finalizar el programa satisfactoriamente, el alumno recibirá un certificado a nombre de la Escuela Corriente Alterna.

BROCHURE

¡Descubre el artista que hay en ti! Revisa el plan de estudios aquí