Bootcamp Creación y gestión de negocios

Acerca del
PROGRAMA

En este bootcamp aprenderán a construir propuestas de valor con la aplicación de marketing digital, desde los fundamentos hasta técnicas avanzadas de análisis y medición.

El bootcamp te preparará para lanzar y administrar un e-commerce , enfocándote en la selección de plataformas, diseño de experiencias de compra en línea y estrategias de marketing digital, bajo un enfoque práctico y actualizado para adaptarte a las tendencias del mercado.

Perfil del
ESTUDIANTE

Bootcamp de creación y gestión de negocios. Profesionales, emprendedores   y/o estudiantes de carreras relacionadas con negocios que buscan complementar su educación con prácticas aplicables y actualizar sus habilidades y conocimientos para adaptarse a las nuevas tendencias del mercado.

CONTENIDO

El Bootcamp de creación y gestión de negocios esta conformado por 4 cursos brindan los conceptos, las técnicas y las herramientas necesarias para el desarrollo del estudiante:

• Plan estrategico de negocios
  • Diseño del logotipo
  • Plan de marketing digital
  • E-commerce y tiendas virtuales

Duración y

El programa tiene una duración de

4 MESES

y es díctado los Martes y Jueves: 7:00 pm a 10:00 pm / Sábados: 9:00pm - 12:00pm

Inicio: 22 de agosto

Al finalizar el programa, el estudiante recibe un certificado a nombre de la Escuela Corriente Alterna.

BROCHURE

¡Descubre el artista que hay en ti! Revisa el plan de estudios aquí